Mis pendientes favoritos del verano suelen ser largos, ya que es cuando mejor se lucen, os pongo dos ejemplos de los que más me ha gustado ponerme este verano (además de los de fantasía). Por supuesto no quiere decir que se descarten para otras temporadas, claro.
miércoles, 29 de agosto de 2012
Pendientes Fantasía
Éstos son pendientes de fantasía para ir algo más desenfadada. La variedad de colores hace que sean muy ponibles con camisetas o vestidos de colores vivos...Puestos quedan muy divertidos. ¡¡¡Animáos con el color!!!
Las moñitas de Noa
Estas son las "moñitas" que hice para Noa. Por la parte de atrás llevan horquillas, pero también se les pueden colocar unas gomillas para hacer coletas. Dependiendo del material con el que se hagan pueden quedar más finas o más rústicas...
Anillos y pendientes de alambre
Aquí tenéis las fotos de los anillos y pendientes de alambre que tanto han gustado para que podáis ver que se pueden hacer en muchos colores y tamaños...
De vuelta con la inspiración
Ante la perseverancia de algunos seguidores del blog he decidido seguir colgando algunos de los trabajillos que voy realizando y como siempre os sigo invitando a que me mandéis vuestros trabajillos para inspirarnos tod@s mutuamente. Como ejemplo os quiero poner las fotos de las estupendas diademas que realiza mi amiga Marián con mucho esmero para su preciosa hija, y con su permiso os las dejo para que las admiréis.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)