viernes, 10 de febrero de 2012

Organizador de bolso

Os dejo una de mis últimas creaciones con tela de algodón. Suelo cambiar mucho de bolso, y para mí es un lío tener que estar pasando los trastos todo el tiempo de uno a otro. Y ya si cogemos un maxi- bolso de esos que me gustan... pues supongo que os pasará como a mí, que nunca encuentro nada. Así que he diseñado mi propio organizador de bolsos. Aquí os dejo una fotillo en la que se ve extendido y plegado (visto desde arriba). Espero que os guste y os animéis a organizar vuestro bolso.

Si necesitas un organizador de bolso, el precio de éste es de 5 Euros.

4 comentarios:

  1. ¿Es entonces una especie de bolso dentro del bolso? Es una idea muy curiosa y practica.

    ResponderEliminar
  2. Más o menos,sí. La idea es poder cambiar de bolso sin tener que ir sacando tontería por tontería...se coge todo junto y...ya está listo el bolso en un pis-pás.Para mí si está siendo práctico, la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Oh, Angela!!!
    qué idea más buena. A mi me pasa algo parecido, voy comprando bolsos intentando buscar "EL BOLSO", el que me permita meter la mano y sacar directamente lo que estoy buscando, en vez de andar rebuscando. Y nada, no doy con él. Me lo tendré que fabricar yo misma. De todas formas, decirte que es una idea genial, pero no entiendo... va enganchado al interior del bolso?
    Felicidades por la idea!
    muchos besitos y te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!!!Perdona que no te haya contestado hasta ahora, pero he estado de exámenes...Yo éste lo enrrollo, como ves y lo dejo suelto en el bolso, porque está atado con una goma y queda todo muy recogidito, sólo hay que meter la mano y sacarlo...pero si ves que usas mucho uno de los bolsos, puedes fabricarte uno así y extendido,lo unes alrededor del bolso por dentro.Yo ya lo he probado y queda muy bien...ánimo!!!ya verás como resuelve mucho. A mí al menos sí. Besitos para tí también.

      Eliminar